El Restaurante

EL RINCÓN MÁS ASTURIANO DE MADRID

 

Fachada_historia

TRADICIÓN Y EXPERIENCIA

 

Siete años han bastado para convertirse en la referencia de la cocina tradicional asturiana en Madrid. Una clara apuesta

por la calidad de la materia prima, ha dado sus frutos. El Hórreo Asturiano es el primer restaurante del Grupo ASGAYA de Restauración, donde la gastronomía tradicional asturiana es la protagonista con mayúsculas. Cualquiera que haya pasado por El Hórreo, sabe de lo que hablamos, y si no, en su primera visita podrá degustar una cocina de gran calidad y comprobar lo que decimos.

El Hórreo Asturiano es sinónimo de “Disfrutar” en todos los sentidos, el ambiente siempre animado y lleno de gente de todas las edades, dificulta en ocasiones observar los detalles de este local que en realidad es la reproducción de un “Hórreo”: piedra, madera y techos con azulejos, típicos de la antigua construcción asturiana, hacen de este restaurante un lugar muy especial que no te dejará indiferente.

Una barra larga donde podemos elegir un pincho, mesas altas para “Tapear” de pie con los amigos o mesas bajas en la sala de restaurante, integrado en un mismo espacio, es el ambiente agradable del Hórreo.

Nuestros clientes destacan de “El Hórreo” -como le llaman los habituales- el “Sentirse como en casa”, el poder pasar horas y horas de charla y comida en un ambiente distendido, y sin olvidar a los camareros, siempre pendientes de todos los detalles y buenos conocedores de los gustos de los clientes habituales y con olfato para satisfacer al nuevo visitante.

 

Te esperamos en tu casa, te esperamos en El Hórreo Asturiano.